Note: The forums are currently unable to send e-mails. This is being worked on, but until it is fixed, you will be unable to post to the forums. Please contact us in IRC to enable your account for posting.

Como subir mis caniones al programa

DIOS les bendiga. Necesitpo saber si puedo subir al programa mis canciones guarddadas en mi laptop..

Comments

• Por supuesto que puedes, existen dos formas para subir tus canciones al programa:
    1- mediante dispositivas powerpoint (según mi opinión la mas rápida ya que al ponerla en las pantalla, carga instantánea) adicionalmente para subir los powerpoint, agárralas con el mouse y arrástrala en la pestaña presentaciones.
    2- Descargarla en Opensong u otra fuente de descarga o escribirla manualmente en la categoria canciones/agregar una nueva canción/

Esta segunda opción no es muy confiable ya que aveces carga lento y los que cantan se quedan sin pantalla, hasta que la dispositiva cargue 2 segundos aproximadamente atrasado. de igualmodo es super sencillo solo necesitas intrusar un poco.

Espero que te sirva y Dios te bendiga.
Sign In or Register to comment.