Mostrar citas de los versículos que estoy proyectando

Dios le bendiga de manera especial.

Mi nombre es Cristhian y estoy usando el programa desde hace algunas semanas y me ha funcionado muy bien, solo que al proyectar un verso de la biblia me gustaría que saliera también la cita del versículo, por ejemplo:

Me gustaria que se viera asi:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado

a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree,

no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

Comments

• Perdóname, estoy usando el traductor de Google. La forma más fácil sería poner los versículos en un servicio,

luego hacer clic derecho en los versículos del servicio y crear diapositivas personalizadas. Quita los versos

del servicio. Edite las diapositivas personalizadas y agréguelas al servicio.

Esta solución alternativa no es la mejor, pero se puede implementar de forma rápida y sencilla.

Otra solución es crear una Biblia de "estudio" sin las citas. El Wiki tiene una página que 
    explica qué se debe hacer para crear una Biblia de estudio y las restricciones.

https://gitlab.com/openlp/wiki/-/wikis/Creating-a-Study-Bible-for-OpenLP

• ¡Hola Christian!

OpenLP muestra las citas bíblicas en el área del "footer" (no recuerdo cómo se llama en español), según como lo hayas configurado en el tema. En mi caso, así se muestran:

Aunque la cita no es parte del texto del versículo, puedes mostrarlo en el footer con un buen tamaño para que puedan encontrarlo fácilmente. En mi caso, estos son los ajustes del tema que uso con la Biblia:

Si es completamente necesario que la cita esté en el mismo área que el texto, podrías probar la opción del comentario anterior, de crear "diapositivas personalizadas" (custom slides) y ahí agregar la cita manualmente.

Sign In or Register to comment.